martes, 25 de octubre de 2022

Mundial De Qatar 2022

FASE DE GRUPOS 










8 comentarios:

  1. Kita world cup 2022 and kits Copa America 2019&2021 men

    ResponderBorrar
  2. Faça seus próprios desenhos, seus próprios traços amigos, usou minhas artes pra desenhar por cima. https://www.instagram.com/p/CkifoBNOybi/?utm_source=ig_web_copy_link
    Por favor, já conversamos sobre isso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Junior ,todo bien maestro? Me alegro...
      Aver, ahora voy aver cuál de "tus copias" me quedo en el blog y las borro ,no quiero que vivas atormentado por mi culpa...a lo mejor tenes algo en contra mío y nose porque si siempre fui muy elogioso para con vos y tus diseños, es más cuando agarraste de este blog el escudo de la liga Argentina ami no se me movió ni un pelo y te dije que para mi era un orgullo que vos uses algo que hice yo,por otra parte hay muchos que copian tus diseños y nose si le has reclamado como lo haces conmigo, pero bueno...
      En cuanto a estos diseños del mundial 2022 no hay copia de tus diseños, yo nose si te tomaste el trabajo de superponer las figuras y encontrar coincidencias lineales, ni siquiera los pliegues se parecen y los templates son hechos por mi ,eso hablando de las Nike y las adidas ahora las otras marcas por ejemplo Marathon(Ecuador) habría que ver las fechas cuando la subí yo y cuando la subiste vos y casualmente te salió algo similar a la que hice yo y tampoco se me movió un pelo y mil veces aclaré que yo no gano ni un peso por esto,no me interesa, esto es solo un hobby, hay muchas páginas que agarraron mis diseños para ventas de camisetas o promocionar un partido y ami me llena el alma, no tengo el egoísmo para negarselos es más ya dije que al que le sivar para algo, que lo use y al que no le guste, tiene más opciones en Internet .

      Borrar
  3. No!!!!, están zarpados tus diseños, de locura. Yo tengo un blog, lo hago por hobby te paso la dirección para que puedas reírte un poco www.camisetaclasica.blogspot.com. Abrazo grande genio y siga deleitando con este blog!!!!!

    ResponderBorrar