lunes, 12 de octubre de 2020

Camiseta de Boca Juniors 2020 (80 Aniversario de la Bombonera)




5 comentarios:

  1. Twitter: @JonyR8715
    Instagram: Locoporelfutboll.87.15
    Facebook: Muyoni Rozalez Srjd
    Eehhh mucho halago para mi che!!! jajj
    Podrán ver qe no soy muy activo en redes jejj
    Y en cuanto a mi demora ya eh aclarado que esto para mi es solo un hobbie y no me gustaría quedar mal por tratar de cumplir con todos ,esto solo lo hago porque soy muy fanático de las camisetas de fútbol, nada más(tampoco quiero monetizar por esto) y también la demora se debe a qe hago retratos a lápiz semirealistas .
    (ACLARO que NO soy un experto en diseño gráfico)
    Y la verdad me sorprende que un simple hobbie te regale saludos de otras partes del mundo y se los agradezco enormemente gente GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
  2. Muy buenos tus diseños cuando los de adidas saludos bro

    ResponderBorrar
  3. Hola,como se puede descargar en buena calidad? gracias

    ResponderBorrar