sábado, 10 de octubre de 2020

Camisetas de CA.Boca juniors 2019/20





10 comentarios:

  1. Muy buenos tus diseños saludos desde chile

    ResponderBorrar
  2. Cuando los de real madrid local y visitante

    ResponderBorrar
  3. Exelente tus diseños bro segui asi con tu grandioso talento saludos

    ResponderBorrar
  4. Como dibujas muy bien estos diseños??

    ResponderBorrar
  5. Che porque tardas tanto en subir un nuevo diseño bro.
    Todos los dias me fijo la pagina esperando con ancias de que allas un nuevo diseño��

    ResponderBorrar
  6. Como es tu nombre o red social??

    ResponderBorrar
  7. Twitter: @JonyR8715
    Instagram: Locoporelfutboll.87.15
    Facebook: Muyoni Rozalez Srjd
    Eehhh mucho halago para mi che!!! jajj
    Podrán ver qe no soy muy activo en redes jejj
    Y en cuanto a mi demora ya eh aclarado que esto para mi es solo un hobbie y no me gustaría quedar mal por tratar de cumplir con todos ,esto solo lo hago porque soy muy fanático de las camisetas de fútbol, nada más(tampoco quiero monetizar por esto) y también la demora se debe a qe hago retratos a lápiz semirealistas .
    (ACLARO que NO soy un experto en diseño gráfico)
    Y la verdad me sorprende que un simple hobbie te regale saludos de otras partes del mundo y se los agradezco enormemente gente GRACIAS!!!

    ResponderBorrar